Lanza Gobierno Municipal convocatoria para Beca al Talento Deportivo 2024

Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, abrió la convocatoria para la Beca UNE al Talento Deportivo 2024 con la que se fomenta el desarrollo de los atletas neolaredenses.

Este apoyo a los deportistas y entrenadores locales está dirigido a quienes hayan obtenido resultados a partir del nivel Estatal en competencias de la CONADE o de su respectiva Federación durante el 2023.

De acuerdo a 16 categorías, que inician desde participación en un evento estatal oficial hasta una medalla de oro internacional, el apoyo será desde los 800 hasta los 4 mil 200 pesos.

La convocatoria estará abierta desde el 7 hasta el 13 de febrero en la página web www.nld.gob.mx y los resultados serán publicados el día 22 del mismo mes.

Las bases para acceder a esta beca, se pueden consultar en las redes sociales oficiales del Gobierno Municipal y de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas.

En 2023, el Gobierno Municipal benefició a 174 deportistas y entrenadores con la Beca UNE al Talento Deportivo en la que se realizó una inversión superior a los 10 millones de pesos.

Check Also

Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska“ entregó a la sociedad más de 240 estudiantes

Nuevo Laredo.- Un total de 240 estudiantes de la Preparatoria Municipal “Elena Poniatowska” pertenecientes a …