La violencia demuestra la falta de ideas: RGB

El candidato de MORENA a la presidencia municipal de Nuevo Laredo lamenta la violencia cometida a la propaganda y a las oficinas del partido; reafirma que junto con la fórmula morenista seguirá trabajando por la paz y el bienestar de la gente

Nuevo Laredo, Tam.- Ramón Garza Barrios rechazó contundentemente el vandalismo a la propaganda y los daños cometidos la noche del domingo 20 de mayo en la oficina de MORENA, ubicada en Obregón y Héroe de Nacataz, cuando colaboradores de la campaña continuaban trabajando ahí.

“Cuando se genera la violencia es porque existen falta de ideas y falta de capacidad para convencer al electorado”, dijo el candidato a la presidencia municipal de Nuevo Laredo.

A su indignación se unieron Américo Villarreal Anaya, candidato al senado por Tamaulipas; la candidata suplente a la senaduría María Guadalupe Cervantes y el candidato a la diputación federal Heriberto “Tico” Cantú.

Desde el inicio de la campaña hubo actos de intimidación. Del 14 al 20 de mayo fueron destruidos nueve anuncios y el domingo por la noche, aún en horas laborales, fueron apedreadas las oficinas del parido provocando daños totales en sus puertas y paredes de vidrio.

“Nuestra solidaridad a todos los compañeros de MORENA que anoche se encontraban todavía laborando en estas oficinas y que afortunadamente sólo pasaron un susto”, dijo Ramón Garza Barrios en rueda de prensa, acompañado por sus compañeros de fórmula Américo Villarreal, Heriberto “Tico” Cantú, María Guadalupe Cervantes y Gastón Herrera, presidente del partido en Nuevo Laredo.

Cabe destacar que durante su arranque de campaña, el candidato inició con una ofrenda floral a la Virgen Morena y con un mensaje de paz a sus contendientes, invitándolos a respetar a una ciudadanía que ya está cansada del olvido, de los espectáculos en la política, de la demagogia y la guerra sucia.

Su campaña se ha caracterizado por ser de hechos, razón por la cual los ciudadanos le han ofrecido su apoyo y además se han sumado a sus acciones de limpieza y rescate del entorno urbano, razón por la cual él y el resto de los candidatos de MORENA van creciendo en las encuestas y en la preferencia electoral.

“Síganse sumando a MORENA”, dijo, “somos la esperanza de Nuevo Laredo, la esperanza de México y seguiremos luchando por un pueblo que sepa vivir en paz”.

Check Also

DIF Nuevo Laredo impulsa movilidad de personas con discapacidad con aplicación gratuita de toxina botulínica

Nuevo Laredo, Tamaulipas.– Con el firme compromiso de mejorar la movilidad y autonomía de las …