La oficina de Tecolotes se prepara para el 2019

Porque el éxito de una entidad deportiva se basa en la consecución de logros en diferentes ámbitos, y no sólo en lo que sucede dentro del terreno de juego, integrantes del staff de Tecolotes de los Dos Laredos han aprovechado este off-season para nutrirse en materia de los estándares que la Liga Mexicana de Béisbol exige para la temporada venidera que comienza en abril.

Innovación hacia el 2019

Morelia, Michoacán fue la sede del Segundo Congreso Internacional de Innovación en el Béisbol el cual fue organizado por la LMB.

En par de días de trabajo, el área deportiva, así como de marketing y comunicación tuvo la oportunidad de compartir la experiencia de la campaña 2018 con especialistas en temas como scouteo, psicología en gestión deportiva, prevención de dopaje, patrocinios, responsabilidad social, ventas en los estadios, entre otros.

El objetivo principal de este evento fue estrechar los vínculos entre las oficinas de cada Club para mejorar la experiencia del aficionado al rey de los deportes tanto en los estadios como en plataformas alternas.

Facebook e Instagram + Deportes

Especialistas en monetización, advertising y contenido deportivo para redes sociales, expusieron en la Ciudad de México las alternativas que han dado éxito a los clubes deportivos más importantes a nivel mundial a través de Facebook e Instagram.

Integrantes de las áreas de comunicación de equipos profesionales de fútbol y béisbol de nuestro país, así como creadores de contenido enfocados al entretenimiento basado en el deporte, se reunieron para despejar dudas y ampliar su panorama para ofrecer al mercado contenidos que involucren y hagan sentir al aficionado parte del equipo al que representan.

Preparando la próxima temporada

A finales de noviembre, una comitiva de la Gerencia Deportiva del equipo fronterizo realizará un viaje a República Dominicana donde se hará la labor de scouteo de posibles refuerzos para la organización, así como entablar charlas con los jugadores de los Dos Laredos que se desempeñan actualmente en la mencionada liga invernal.

Como es tradición, en diciembre los miembros afiliados al sistema de Ligas Menores se reunirán en las Winter Meetings, con sede en esta ocasión en Las Vegas, Nevada.

En este evento se darán cita los dueños, representantes, gerentes generales y miembros diversos de la estructura de cada uno de los equipos, incluidos los de la Liga Mexicana de Béisbol, para charlar sobre diferentes temas referentes al deporte además de realizar asambleas donde se delinea el devenir del béisbol organizado para la Temporada 2019.

*Continúa la venta del Season Ticket 2019 (en Box Seat, secc. 104 a 116) para los juegos en Laredo, Texas con un costo de 350 USD. Los primeros 100 aficionados que lo adquieran, se llevarán completamente GRATIS un jersey ‘Gold Edition’ con valor de 75 USD*.