La música y el béisbol traspasan fronteras con Tecolotes y ‘Los Caídos’

Algo pocas veces visto está sucediendo en la frontera norte de nuestro país, para ser más precisos, en la región de los Dos Laredos.

El béisbol, la música, el rap, el amor por los colores, el orgullo de ser nacidos en la región y muchos ingredientes más, convergen en una pieza musical que realza el sentido de pertenencia de los aficionados con el equipo cinco veces campeón de la Liga Mexicana de Béisbol.

Una estrecha colaboración entre Tecolotes de los Dos Laredos y ‘Los Caídos’, grupo de rap compuesto por jóvenes neolaredenses, ha dado como resultado la creación de un tema que ya está sonando en las principales radiodifusoras de la frontera y del Estado de Tamaulipas, así como su vídeo musical que estará difundiéndose en redes sociales a partir de este viernes por la tarde, y en importantes cadenas de televisión de México y Estados Unidos.

Como parte de la dinámica de lanzamiento, la afición podrá votar en las redes sociales del equipo por el nombre de la canción. El ‘bautizo’ correrá a cargo de los miles de seguidores quienes mediante una encuesta identificarán el nuevo hit que dará aún más identidad al Club Tecolotes.

Mensajes como “De la frontera donde todos gritan ¡Tecos!”, “Aquí somos ganadores, es la tierra de campeones”, “El único en el mundo entero, equipo con doble nación”, son parte de la composición de poco más de tres minutos concebida por ‘Los Caídos’.

Como parte de este lanzamiento, en las redes oficiales del Club Tecolotes (2LaredosBaseball en Facebook y Youtube, @LaredosTecos en Twitter y @tecolotes_2_laredos en Instagram) se mostrarán entrevistas realizadas a Jonathan Ramos y César Obregón, integrantes de ‘Los Caídos’, y a Fernanda Juárez, Reina Turismo Tamaulipas, quien participó en la grabación del videoclip en el legendario Parque La Junta de Nuevo Laredo, Tamps.

El material audiovisual será estrenado hoy mismo a las 17 horas en las redes mencionadas.

Desde el Club de Béisbol Tecolotes de los Dos Laredos estamos seguros que este trabajo inédito levantará aún más el júbilo y la emoción del aficionado de esta frontera, distinguido por su gran pasión al Rey de los Deportes; además, tenemos la certeza de que el público en México, Estados Unidos y más allá de sus respectivas fronteras, se dejará llevar por el ritmo y la letra de esta pieza musical.