La 4T es el renacimiento de México


  •  Veracruz forma parte de los cuatro polos prioritarios de bienestar, recordó
  •  “Vamos a ampliar el puente de Coatzacoalcos”, anunció

Coatzacoalcos, Veracruz, a 17 de marzo de 2024.- La Cuarta Transformación representa el renacimiento de México, afirmó la candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” (Morena, PT y PVEM) a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, durante su visita a Coatzacoalcos, donde ofreció obras de conectividad y el rescate de la industria petrolera como una prioridad de su Proyecto de Nación.

“Estamos hablando del renacimiento de México que inició en 2018, los ojos del mundo están puestos en nuestro país, saben que la Cuarta Transformación va a continuar y nuestro movimiento es ejemplo mundial por la unidad, porque tenemos claro a dónde vamos, porque tenemos claro de dónde venimos, porque tenemos claro que nuestro movimiento se trata de servir al pueblo de México, no de abandonar al pueblo de México”, aseveró entre porras de “Claudia, amiga, el pueblo está contigo”.

Recordó que Veracruz forma parte de uno de los cuatro polos de bienestar que son prioritarios para garantizar la continuidad de la transformación del país, que basa su desarrollo en la construcción del Tren Interoceánico que llega al puerto de Coatzacoalcos.

“El Interoceánico que llega aquí a Coatzacoalcos, porque nos faltan los cuatro polos de bienestar que son parte del Interoceánico y que son parte de Veracruz, nos falta todavía ampliar el puerto de Coatzacoalcos, que es uno de los objetivos del Interoceánico”, expuso.

Agregó que otros proyectos prioritarios para conectar a Veracruz son el libramiento Córdoba-Orizaba; un distribuidor para el puerto de Veracruz; la carretera Tuxpan-Tantoyuca; la mejora de la 150 y la 180 en Coatzacoalcos; el Tren de pasajeros México-Puebla-Veracruz; y “algo que han pedido mucho aquí en Coatzacoalcos, vamos a ampliar el puente de Coatzacoalcos y por supuesto la carretera que va hacia Villahermosa”, anunció.

El rescate de la industria petroquímica fue otro de los puntos medulares que resaltó durante su encuentro con las y los habitantes de Coatzacoalcos, lo cual implica el rescate de Petróleos Mexicanos (PEMEX) y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Finalmente, aseguró que en Veracruz y todo México continuará la transformación del país, a pesar de la guerra sucia orquestada por la oposición desde redes sociales.

“Puede haber guerra sucia, puede haber campañas de odio, puede haber muchas cosas que se ven en las redes sociales, pero hagan lo que hagan este este movimiento va a triunfar y vamos a ganar el próximo 2 de junio, vamos a ganar en Veracruz la Presidencia de la República, la gubernatura de Veracruz, las senadurías, las diputaciones federales y las diputaciones locales. Cinco de cinco”, sentenció.

Por su parte, el candidato de la 4T al Senado de la República, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, destacó las cualidades de Claudia Sheinbaum para continuar con la transformación del país, porque se trata de una mujer transformadora que ya dio resultados en como Jefa de Gobierno en la Ciudad de México.

“Ella no es improvisada, ella es una mujer que ha dado resultados, que convoca a la unidad nacional y que tiene la receta para acelerar la transformación y estamos de acuerdo con eso. No nada más tiene la virtud de ser mujer, es una mujer transformadora, que en el Zócalo planteó en 100 puntos la garantía de que la transformación va a continuar”, señaló.

Al evento también acudió Claudia Tello Espinosa, candidata al Senado; las y los candidatos a diputados federales, Kenia Gisela Muñiz, Yessica Sisneros, Magali Armenta, Roberto Ramos Alor; Esteban Ramírez Zepeta, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena Veracruz; Adán Augusto López Hernández, coordinador Político de Campaña; Carlos Marcelo Ruiz Sánchez, delegado nacional con funciones de Secretario General del PVEM en Veracruz; Javier Herrera Borunda, secretario de organización del CEN del PVEM; Ramón Díaz Ávila, comisionado nacional del PT en Veracruz; Vicente Aguilar, coordinador estatal del PT; Eduardo “Tato” Vega, dirigente estatal de Fuerza x México Veracruz.

Check Also

Vamos a impulsar el mejor sistema de salud pública para el bienestar”: Claudia Sheinbaum

• “La prevención como esencia de nuestra política de salud”, aseguró • “Somos los únicos …