Jorge Valdez se registra como candidato a gobernador de Tamaulipas por el PRD

jorge valdezEl perredista Jorge Valdez presentó hoy su registro como candidato al gobierno de Tamaulipas por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ante las autoridades electorales del Estado, donde negó ser comparsa de algún instituto político.

Explicó que a partir del tres de abril, cuando se dé inicio a la etapa de proselitismo habrá de presentar una oferta política que se dividirá en los ejes de empleo, seguridad y transparencia y resaltó que en su campaña no existirán las descalificaciones.

Aseguró que en este proceso electoral se habrá de encontrar con el PRI y con el PAN, partidos que han tenido su oportunidad de gobernar en el país y que “no pudieron”.

“Tenemos un país inseguro con el Acción Nacional, con el PRI tenemos toda una vida en la que no ha habido un verdadero cambio con rumbo y yo creo que eso nos va a fortalecer mucho”.

Por otra parte, dijo que a él no le asustaba el PAN “yo croe que a nadie les gusta que nos pongan los cuernos y a Tamaulipas no le gustará que le pongan los cuernos”.