Invitan a población de celebrar 176 Aniversario de la ciudad con “Danzón y Fiesta”

Un divertido fin de semana se espera para celebrar el 176 Aniversario de Nuevo Laredo con el evento “Danzón y Fiesta” en el que pueden acudir a disfrutar una tarde en familia.

Felipe Flores Montemayor, director de Turismo informó que este viernes 14 de junio a las 7:30 de la tarde en la plaza Juárez dará inicio la programación que estará llena de baile, canto y alegría.

“En este evento la ciudadanía pasa momentos muy agradables vemos que cada vez se involucran más, nos llama mucho la atención como las familias se reúnen en estos eventos”, dijo el funcionario municipal.

Esta ocasión estará participando la compañía de danza “Cubasa” que dará una clase de merengue y salsa. Igualmente la presentación de Paola Barajas, una joven cantante neolaredense.

“Invitamos a toda la ciudadanía para que nos acompañen y que en conjunto hemos reactivado este lugar, porque es icónico de aquí, del centro histórico y que mejor que celebrar el aniversario de nuestra ciudad”, mencionó Flores Montemayor.

A través de “Danzón y Fiesta” también se ha reactivado el turismo pues han asistido ciudadanos de Laredo, Texas a disfrutar de este evento, así como el incremento en ventas de los comerciantes que se encuentran alrededor de la plaza Juárez.

El próximo viernes 21 de junio habrá rueda de baile con el grupo “Cubasa” en la misma plaza Juárez.

Durante este evento se entregan botellas de agua y se encuentran recipientes con agua con electrolitos para que les ayude a los ciudadanos a mitigar el calor.

Check Also

Abrirán en Nuevo Laredo 4 nuevas tiendas de autoservicios de cadenas nacionales

Nuevo Laredo.- Gracias a la confianza que ha generado la administración encabezada por la alcaldesa …