Invitan a población a divertirse en las albercas municipales

Nuevo Laredo.- Con el objetivo de brindar opciones de entretenimiento saludable durante el periodo vacacional de verano, se han abierto al público las albercas municipales de Nuevo Laredo.

El director de Cultura Física y Deporte, Salomón Valencia Hinojosa, invitó a la comunidad a disfrutar de estos espacios que el gobierno municipal ha dispuesto para su diversión y esparcimiento.

“Aprovechen estos lugares que son para ustedes que tengan un sano esparcimiento y más en esta temporada de vacaciones, esta es una de las opciones que brinda el gobierno municipal para que salgan disfrutar”, mencionó Valencia Hinojosa, titular de la dependencia municipal.

Una de las albercas disponibles es la “Camécuaro”, ubicada en el Parque Viveros, y la otra es la “Margarita Maza de Juárez”, situada en la colonia Buena Vista, entre las calles General Anaya, Gutiérrez y Mina.

Las albercas están abiertas al público de martes a domingo, de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. El costo de entrada para la alberca “Camécuaro” es de 30 pesos, mientras que para la “Margarita Maza de Juárez” es de 20 pesos.

Valencia Hinojosa hizo hincapié en la importancia de mantenerse hidratado, evitar exposiciones prolongadas al sol y usar ropa adecuada para protegerse del intenso calor que prevalece en la ciudad.

Check Also

Entrega alcaldesa Carmen Lilia Canturosas apoyo sin precedentes a ganaderos locales

Nuevo Laredo.- Por primera vez en Nuevo Laredo y Tamaulipas, el Gobierno Municipal realizó el …