fbpx

Nuevo Laredo: Invitan a negocios a la Expo Revolución 2018

Se efectuará del 16 al 17 de noviembre en la Explanada Independencia

Gobierno municipal y Cámara de Comercio invitan a los propietarios de negocios pequeños y medianos de la localidad a participar en la Expo Revolución 2018, del 16 al 17 de noviembre de 2 de la tarde a 8 de la noche en la Explanada Independencia.

Gerardo Treviño, director de Empleo y Pequeñas y Medianas Empresas (PYMES), anunció el registro de 48 negocios y quedan 22 espacios disponibles.

“Es exclusivo para negocios locales, el presidente municipal Enrique Rivas busca incentivar el movimiento económico de los comercios familiares establecidos o de reciente creación para darlos a conocer a la ciudadanía y aumentar sus ventas”, mencionó el funcionario.

Explicó este evento es el arranque del que se realiza a nivel nacional como el Buen Fin, por lo que se organiza en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio de Nuevo Laredo (CANACO).

Dijo que habrá establecimientos de agencias de autos, de viajes, artesanías, manualidades, venta de ropa y calzado, artículos de belleza, por mencionar solo algunos.

“También vamos a tener espacios de negocios de comida para que los asistentes puedan degustar de platillos en un ambiente familiar”. dijo Gerardo Treviño.

Explicó que el interesado en  registrar su negocio en la Expo Revolución deberá presentar una identificación con fotografía, giro del negocio y productos que ofrece.

Para mayores informes pueden acudir a la Dirección de Empleo, en Héroe de Nacataz y Reynosa, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde o comunicarse a los teléfonos 7137011 y 713-6666.