Invitan a jóvenes a inscribirse para becas de titulación

Nuevo Laredo.- La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, hizo un llamado a jóvenes universitarios próximos a concluir su carrera, a inscribirse para la Beca de Titulación, ya que el próximo 22 de septiembre vence el término para presentar su solicitud.

“Hacemos un llamado a todos los universitarios para que accedan a este beneficio que es único en el estado, era un compromiso que hicimos con los jóvenes de Nuevo Laredo y que hoy es una realidad porque como siempre lo he dicho, la educación es la base de la transformación”, dijo la alcaldesa.

Reiteró que es importante agilizar el trámite para que los jóvenes interesados puedan acceder a este apoyo económico con el cual podrán tramitar su título profesional.

El Gobierno municipal firmó un histórico acuerdo con diversas universidades locales con la finalidad de apoyar a los egresados en el trámite de este importante documento.

La Beca de Titulación es una de las siete que el actual Gobierno otorga a los estudiantes, artistas y deportistas de Nuevo Laredo.

Para mayor información sobre ésta y las otras becas disponibles, los interesados pueden acceder a la página www.nld.gob.mx para acceder a la convocatoria y registrarse.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …