¿Buscas una actividad para mantenerte activo estas vacaciones? El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo lanzó una invitación para que niñas, niños, jóvenes y adultos aprovechen las clases gratuitas de box que se imparten en la Unidad Deportiva «Benito Juárez», como una alternativa para fomentar la salud, la disciplina y la convivencia.
A través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, la administración municipal promueve este programa con el objetivo de impulsar la activación física y ofrecer opciones recreativas durante el periodo vacacional.
Las clases se desarrollan de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, en el gimnasio «Finito López», ubicado dentro de la Unidad Deportiva «Benito Juárez», permitiendo que los participantes elijan el horario que mejor se adapte a sus actividades.
Además de mejorar la condición física, el box contribuye al desarrollo de la coordinación, la resistencia y fomenta valores como la disciplina, el respeto y la perseverancia en un ambiente seguro para el aprendizaje.
El Gobierno Municipal reiteró que continuará impulsando programas deportivos gratuitos que promuevan el bienestar integral de las familias neolaredenses y fortaleciendo espacios donde la ciudadanía pueda desarrollar hábitos saludables.
Las personas interesadas pueden acudir directamente a las instalaciones de la Dirección de Cultura Física y Deporte para solicitar más información e incorporarse a esta actividad sin costo.
