Invitan a ‘contemplar la nieve’

foto2NUEVO LAREDO, TAM.- Idiotas contemplando la nieve de Alejandro Ricaño y bajo la dirección de Miguel Ángel Cedano nos muestra el entorno de diferentes personajes de la vida cotidiana relacionados en cierta medida por diversos sucesos entrelazados que van desde el dolor, tristeza, mentira, pero sobre todo estupidez, no dejando atrás el humor y la poesía personal.

El autor de esta comedia retrata a un mundo de personas desquiciadas que se olvidan del amor e intentan destruirse entre sí, la paradoja resulta cuando al contemplar un fenómeno natural como la nieve logran calmarse y reencontrarse con ellos mismos.

La obra está en escena los domingos 17, 24 y 31 de enero a las 5 de la tarde en el Teatro Lucio Blanco en la Casa de la Cultura. El costo de entrada es de 20 pesos para adolescentes y adultos.

Proyecto Teatro fue formado hace más de 3 años y desde entonces han presentado varios montajes. La obra “Idiotas contemplando la nieve” se comenzó a preparar en agosto del año pasado y se estrenó el pasado domingo 10 de enero.

Una obra hecha para todos los gustos y edades la cual promete atrapar al público desde el primer minuto, incluso a aquellos que tienen dudas en ir a ver obras de teatro.

El grupo de jóvenes que forman parte de este grupo son: Miguel Angel Cedano, Roxelio González, Flor Vega Stephny Vázquez, Héctor Alvarado, Leticia Hernández, Luis Pedro García, Antonio Cruz, Alicia Millares, Víctor Cázares, Jesús Saavedra, Yelena Tejada, Alejandra Valero, Miguel Jiménez y Nora Signoret; y son ellos quienes dan vida a los singulares personajes, que cometiendo ‘estupideces’ harán reír al público al sentirse identificados.

Para más información visitar la página de Facebook: https://www.facebook.com/grupo.proyecto.teatro

foto4

 

 

Check Also

Trabajará Carlos Canturosas de la mano de empresarios para el desarrollo de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- Los candidatos de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carmen Lilia Canturosas Villarreal a …