Invita Sistema DIF a unirse a talleres de oficio en el CEDIF

Nuevo Laredo.- Los tres Centros para el Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF) que pertenecen al Sistema DIF de Nuevo Laredo cuentan con espacios disponibles en algunos de los talleres de oficio que se ofrecen a la ciudadanía.

Las personas interesadas pueden inscribirse en los cursos de Cocina y Repostería, Manualidades, Corte y Confección y Zumba en el CEDIF 2 ubicado en Carlos Osuna 1315 en la colonia Buenos Aires.

En el CEDIF 3 situado en Artículo 123 esquina con privada Nuevo León en la San Rafael hay espacios para nuevo ingreso en Manualidades; Uñas, Corte y Confección, mientras que en el CEDIF 4 con dirección Mayas entre Río Nilo y Carretera Aeropuerto en la Colonia Voluntad y Trabajo 2 se tienen lugares para las clases de Zumba.

Cada taller tiene durabilidad de 1 año y tienen un costo de 100 pesos de mensualidad y 50 de inscripción, la edad mínima para poder cursar es de 16 años.

Las personas interesadas deberán acudir al centro de su preferencia y presentar la siguiente documentación; copia de acta de nacimiento, CURP, comprobante de domicilio, dos fotografías tamaño infantil y credencial de elector o en caso de ser menor de edad presentar la de padre de familia o tutor.

El horario de atención de los CEDIFs es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3 de la tarde, para mayor información se pueden comunicar a los números de teléfono 867-749-12-30, 867-714-75-62 y al 867- 115-11-25.

Check Also

Refrendan compromiso Carmen Lilia Canturosas y Sindicato de Comapa para continuar con la Transformación de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- La candidata Carmen Lilia Canturosas Villarreal de la coalición Morena, Verde y PT …