Invita IMJUVE a realizar donación de ropa de frío y cobertores

Nuevo Laredo.- El Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE), hace un llamado a la población a unirse a la donación de ropa de invierno y cobertores que serán entregados a ciudadanos en vulnerabilidad.

El director del IMJUVE, Jesús Espinoza Hernández, indicó que fueron los jóvenes del voluntariado quienes están organizando esta colecta para que la ciudadanía se sume a esta noble causa.

“Es importante sensibilizar y concientizar a la sociedad en este tipo de acciones que son muy buenas para la ciudad, es una acción de solidaridad y que también busca crear conciencia sobre la participación ciudadana”, mencionó Espinoza Hernández.

Destacó que los jóvenes nos están dando un gran mensaje de apoyo y de sentido comunitario, de sentido de pertenencia de nuestra ciudad y que mejor que regresarle algo de todo lo que nos brinda.

La ropa de invierno no necesariamente debe ser nueva solo con que esté en buenas condiciones, así como los cobertores.

Será en próximas semanas cuando den inicio con la entrega de estos artículos en diferentes sectores de la ciudad con el objetivo de que las personas no pasen frío ante las bajas temperaturas que se pueden presentar.

Para realizar la entrega de donaciones se estarán recolectando en las oficinas del IMJUVE ubicadas en privada Colón 5710, colonia Las Torres de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Además se estarán realizando diversos eventos temáticos para que los ciudadanos acudan y dejen su donación.

Check Also

Entrega alcaldesa Carmen Lilia Canturosas apoyo sin precedentes a ganaderos locales

Nuevo Laredo.- Por primera vez en Nuevo Laredo y Tamaulipas, el Gobierno Municipal realizó el …