Invita Gobierno Municipal a divertirse en albercas públicas

Nuevo Laredo.- Con el fin de brindar opciones de entretenimiento, el Gobierno Municipal invita a las familias neolaredenses a convivir sanamente, refrescarse y divertirse en las albercas públicas de la ciudad.

Estos espacios acuáticos municipales abren sus puertas de martes a domingo, desde las 2:00 PM hasta las 8:00 PM; los lunes permanecen cerrados.

En el Parque Viveros, los neolaredenses pueden encontrar la alberca Camécuaro y la nueva área para infantes, el chapoteadero, que se ubica en el área que solía ser un patinadero; para acceder a estos espacios, la entrada se cobra a partir de los cinco años y tiene un costo general de 30 pesos.

Por otro lado, la alberca Margarita Maza de Juárez que se ubica en la calle General Anaya, entre Gutiérrez y Mina, de la colonia Buenavista, tiene un costo de admisión de 20 pesos.

En estos espacios destinados al entretenimiento y recreación de la ciudad, se realiza un mantenimiento diario por las mañanas con el objetivo de ofrecer la mejor de las experiencias a las familias neolaredenses.

Check Also

Se gradúan alumnos de la Preparatoria Técnica Manuel Gómez Morín

Nuevo Laredo.- Este jueves se llevó a cabo la Ceremonia de Graduación “Generación 2021-2024” de …