Invita Gobierno Municipal a conscriptos clase 2005 y remisos a tramitar cartilla militar

Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, hace un atento llamado a los conscriptos clase 2005 y remisos para cumplir con sus obligaciones como mexicano a través del Servicio Militar Nacional (SMN) y tramiten la Cartilla Militar.

Fernando Gaytán Vela, coordinador de la Oficina Municipal de Reclutamiento, explicó que es importante no dejar pasar más tiempo y acelerar el procedimiento de este documento obligatorio para los mexicanos.

“Es muy importante que los jóvenes se acerquen porque la cartilla militar liberada puede ser usada como identificación oficial ya que está estipulada para ser mostrada como identificación para realizar ciertos trámites”, dijo Gaytán Vela.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de Reclutamiento dentro del Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” con la siguiente documentación en copia y original: acta de nacimiento no anterior a tres años, tres fotografías tamaño credencial con fondo blanco y papel opaco, comprobante de domicilio, comprobante del grado máximo de estudios.

Para más información, acudir a las instalaciones de Reclutamiento de lunes a viernes en horario de 8:00 AM a 3:00 PM.

La fecha límite para entregar la documentación y expedir la Cartilla Militar es el 15 de octubre.

Check Also

Benefician tres órdenes de gobierno a más de 200 familias Neolaredenses con escrituras

Nuevo Laredo.- En una colaboración entre Gobierno Federal, Estatal y Municipal; se entregaron 237 escrituras …