Invita Comapa a aprovechar beneficios y regularizar cuentas

Nuevo Laredo.- Con el objetivo de que los usuarios sanen sus cuentas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, invita a la ciudadanía a aprovechar facilidades de pago y programas de descuento.

Oliver Gurrión, Gerente Comercial de COMAPA, mencionó que el compromiso es apoyar a la economía del usuario, tarea encomendada por la presidenta Carmen Lilia Canturosas, para esta nueva administración liderada por la Gerente General, Silvia Fernández Gallardo.

“Damos la atención en nuestras oficinas, sin embargo, también estamos participando las Brigadas Médico Asistencial del Gobierno Municipal, donde podemos ver de cerca la situación del usuario; tenemos una oficina móvil donde les damos una atención personalizada, verificamos su situación, para poderles ayudar a regularizar su cuenta”, aseguró el funcionario.

Gurrión indicó que en la oficina móvil se atienden quejas, reportes, solicitud de medidores, convenios e informes para contratos.

“Participaremos este miércoles 10 de noviembre en la Brigada de Salud que se estará llevando en el gimnasio de Papa Milo, para que nos acompañen y podamos dar solución a su situación; estamos con toda la disposición de atenderle, pero sobretodo de que se vea beneficiado y pueda ponerse al corriente”, puntualizó.

Finalmente, agradeció a la ciudadanía la gran participación y la confianza que han tenido al acercarse a las oficinas de COMAPA, para quienes dijo, tener puertas abiertas para dar una mejor atención personalizada.