Invita alcaldesa Carmen Lilia Canturosas a Bazar Une Edición Halloween

Nuevo Laredo.- El impulso a los emprendedores locales no se detiene; el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Bienestar Social, llevará a cabo la edición 29 del Bazar UNE con temática de Halloween, en el que participarán 80 expositores, quienes ofertarán sus productos y servicios a la ciudadanía.

La alcaldesa, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, anunció en conferencia de prensa que el bazar será este sábado 21 de octubre en la Plaza Ignacio Zaragoza (frente a la Catedral del Espíritu Santo) a partir de las 6:00 PM hasta las 10:00 PM, además de que la ciudadanía podrá acudir disfrazada para ambientar el lugar con dicha fiesta fronteriza.

“Este tipo de eventos son el reflejo de la nueva era que vive la ciudad, en la que hay mayor dinamismo económico, donde jóvenes y adultos confían en el gobierno para emprender y en la que las familias pueden salir a disfrutar de una ciudad en constante movimiento”, aseguró.

Por su parte, la secretaria de Bienestar Social, Liliana Arjona Barocio, dio a conocer que además de la venta de accesorios, ropa, comida y variedad de artículos, en esta ocasión también habrá un concurso de disfraces para mascotas que iniciará a las 7:30 PM; adicionalmente, existirá una zona de juegos para los niños y un set de fotografías.

Para inscribir a tu mascota será necesario presentar al personal de Bienestar Social un donativo de: insumos de limpieza, croquetas, arena para gato, pastillas para garrapatas o accesorios para mascotas.

Como premios de esta justa serán: esquema de vacunación y desparasitación completo al primer lugar, paquete de servicios estéticos como baño y corte de uñas para el segundo lugar y por último, un kit de accesorios para el tercero.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …