Invita Alcaldesa a celebrar Fiestas Patrias con concierto de Ana Bárbara, Salomón Robles y La Reyna de Monterrey

Nuevo Laredo.- Para festejar el mes patrio, la presidenta municipal, Carmen Lilia Canturosas Villarreal invitó a la ciudadanía a celebrar la Ceremonia del Grito en la Explanada de la Independencia y enaltecer el orgullo de ser mexicano.

En conferencia de prensa, la alcaldesa anunció que la fiesta mexicana estará llena de folclor, pirotecnia y la música en vivo de Ana Bárbara, Salomón Robles y Banda la Reyna de Monterrey.

“Tendremos dos escenarios para la presentación de estos artistas, y no podía faltar la música del Mariachi; será una fiesta familiar, en la que habremos de refrendar el orgullo de ser mexicanos, los esperamos para juntos hacer vibrar a Nuevo Laredo al grito de ¡Viva México!”, enfatizó.

Informó que el evento contará con dos escenarios para la presentación de los artistas invitados, además se podrá disfrutar de un show de pirotecnia y la música tradicional del mariachi.

La alcaldesa indicó que en los próximos días se darán a conocer a través de las redes sociales del Gobierno Municipal, el horario y las calles que cerrarán para la instalación de escenarios.

Check Also

Reta Yahleel a un debate político a sus contrincantes

La candidata de la coalición PAN-PRI advirtió que quien no acepte participar en el debate, …