Instituto de las Mujeres en Tamaulipas continúa empoderando a las mujeres

Cd. Victoria, Tamaulipas.- En línea con las Políticas Públicas impulsadas por el Gobernador Américo Villarreal Anaya para promover el bienestar de las mujeres en Tamaulipas, el Instituto de las Mujeres llevó a cabo el proyecto “Empoderate”. Bajo la dirección de la Directora General, Dianaluz Gutiérrez, se organizó una conferencia titulada “Antes de tomar una decisión importante en tu vida, Chécate: Todo lo que no sabías sobre el hipotiroidismo”.

El evento tuvo lugar en el auditorio Alberto López del Centro Cultural y fue impartido por la Dra. Rosa Carmina Ramírez Parra. La conferencia tenía como objetivo proporcionar conocimientos sobre la importancia de la detección temprana de enfermedades como el hipotiroidismo, con el fin de permitir a las mujeres tener una vida plena en todos los aspectos.

Además de la conferencia, se llevó a cabo una mini obra de teatro que abordó el tema del hipotiroidismo y su relevancia en la salud. El evento contó con la participación de más de 200 personas, entre miembros de la sociedad civil, jóvenes universitarios y funcionarios.

Este es solo uno de los pasos adicionales dados por el Gobierno de la Cuarta Transformación en su compromiso continuo por el bienestar integral de todas las mujeres en Tamaulipas.

Contacto: Instituto de las Mujeres en Tamaulipas Mtra. Dianaluz Gutiérrez González Correo electrónico: [email protected]

Check Also

Ex gobernador de Tamaulipas Eugenio Hernández será candidato por el PVEM al Senado

El ex gobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, ha anunciado a través de Redes Sociales …