Inician instalación de Centros Integradores de Bienestar

El Gobierno de México, mediante el Delegado Regional Heriberto Cantú, inicia ya con la instalación de “Centros Integradores de Bienestar”, los cuales pretenden acercar los apoyos sociales a la población.
 
Dichos Centros Integradores estarán a cargo de Servidores de la Nación, los cuales atenderán a la población realizando censos, entregando apoyos, recibiendo solicitudes y otros servicios que estarán ofreciendo. 
 
El primer “Centro Integrador de Bienestar” ya está funcionando en el Palacio Federal, dónde antes era 68 y más, y un segundo centro integrador se estará instalando próximamente en la colonia Bertha del Avellano, dónde se encuentra una Unidad Médica del Imss, mejor conocida como “El Segurito”, en la calle Habana 802.
 
“Estos Centros Integradores de Bienestar nos permitirán estar más cercanos a la gente. No solo serán oficinas de servicios sino espacios para la población, en donde puedan ser censados, recibir sus apoyos, acceder a los cajeros automáticos de Bienestar que se estarán instalando, ingresar a internet, realizar asambleas informativas, entre muchas otras actividades.” Agregó Heriberto Cantú, Delegado Regional de Bienestar.
 
Se espera que haya al menos 4 centros integradores en la ciudad que cubran el poniente, sur, centro y oriente de la ciudad. La meta es la instalación de 300 Centros Integradores en Tamaulipas.