Inicia Tecolotes en Monterrey su primera serie de visita

De martes a jueves a las 19:30 horas se enfrenta a Sultanes en el ‘Palacio’

Nuevo Laredo, Tamps. (www.tecolotes2laredos.com / Juan Alanís).- La primera gira de la temporada de Tecolotes de los Dos Laredos será a partir de hoy martes cuando se metan al Estadio de Béisbol Monterrey para enfrentar a Sultanes, en un duelo de equipos que buscan su primera alegría en el rol regular de este 2021.

Al igual que los ‘Fantasmas Grises’, el equipo de las Dos Naciones cayó en la serie inaugural. Mientras que Monterrey sufría en casa del actual campeón, Acereros de Monclova; Tecolotes en casa perdió ante Toros de Tijuana.

Por los Dos Laredos (0-3), manejados por el neolaredense Pablo Ortega, en los primeros tres juegos de la temporada destacaron Balbino Fuenmayor, Jairo Pérez y Paulo Orlando con cuadrangulares. Tanto Pérez como Orlando, con dos carreras producidas a sus números. En dos relevos de 3.0IP, el yucateco Gerardo Gutiérrez ponchó a tres rivales sin daño, mientras que el quisqueyano Richelson Peña pasó por los strikes a seis.

En producidas, la ofensiva de Monterrey (0-3) es encabezada en este inicio por el floridano ambidiestro Joseph Terdoslavich con tres a su estadística. En el juego inaugural el zurdo abridor Matt Tenuta registró siete ponches en cinco episodios sobre la loma; en ese tenor en el equipo dirigido por Homar Rojas, le siguen con cinco el abridor venezolano Arnaldo Hernández y el cerrador Wirfin Obispo.

Este martes la primera serie en casa para Sultanes dará inicio a las 19:30 horas, mismo horario para miércoles y jueves.

Probables duelos de pitcheo:

Martes 25: PD Josh Roeder vs. Eddie Gamboa

Miércoles 26: PD André Rienzo vs. Arnaldo Hernández

Jueves 27: PZ Greg Mahle (0-1, 10.38ERA) vs. Matt Tenuta (0-0, 1.80ERA)