Inicia la temporada 100 de la NFL

Nfl

Chicago IL

En un duelo defensivo ayer por la tarde, se inició la temporada 100 de la NFL. En el emparrillado se presentaron los equipos de Chicago Bears y los Green Bay Packers.

Duelo muy cerrado encabezado por errores y grandes jugadas a la defensiva.

El equipo local de fue al frente gracias a un gol de campo, y parecía que todo marchaba adecuadamente para los de la ciudad del viento, pero lo que nadie contaba era el tremendo desempeño que tuvo la defensa de Green Bay.

En el segundo cuarto Aaron Rodgers hizo lo que mejor sabe hacer, desde pases de fantasía, a extender la jugada librando varios tacleos, su drive tendría como resultado un pase de anotación, y la ventaja temporal para los bahía verde. 

Con el marcador 7 a 3 a favor de los visitantes ambos equipos utilizaron el medio tiempo para replantear el juego ofensivo, pero en el tercer cuarto prevaleció la defensa resultando un juego muy cerrado y de estrategia.

Sin puntos concluyó el tercer cuarto, ya en el último cuarto los de Green Bay pudieron acercar el balón lo suficiente para anotar un gol de campo que sellaba el triunfo para los visitantes.