Inicia Gobierno Municipal rescate de Nuevo Laredo

El Gobierno Municipal de Carmen Lilia Canturosas Villarreal, por medio de la Secretaría de Servicios Públicos Primarios realiza la reparación urgente de alumbrado público, señalizaciones, bacheo y nomenclatura para dar solución y ofrecer a los neolaredenses una ciudad digna.

La falta de recursos que dejó la pasada administración no será impedimento para la restauración de Nuevo Laredo.

“No teníamos ni una sola luminaria en la bodega de municipio, le agradezco a los proveedores locales, que confiaron en mi palabra de que les vamos a pagar”, dijo la Presidenta Municipal

Añadió que es evidente el abandono que tuvo la ciudad en los últimos 5 años, donde a simple vista se ven las calles en malas condiciones y el deterioro de la imagen urbana.

Los trabajos iniciaron en importantes avenidas de colonias como Villas de San Miguel, Colorines, sector Centro entre otras. Además, en la colonia 20 de Noviembre y por petición de los ciudadanos, se realizará el cambio de luminarias retirando las antiguas y colocando alumbrado LED, pues las calles se encuentran en total oscuridad afectando la seguridad e integridad de los vecinos.

Por otra parte, la secretaría de Servicios Públicos comenzará un programa de semaforización con la instalación de un semáforo en el crucero de Gutiérrez y Reynaldo Garza el cual era de gran importancia para evitar accidentes.

ATIENDEN REPORTES DE LA CIUDADANÍA

Como parte de actividades de servicio a la ciudadanía, también se estarán atendiendo reportes rezagados que se hayan recibido en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) como el cambio de focos, balastros y circuitos completos dañados.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Carmen Lilia Canturosas inicia la recuperación del cambio verdadero en la ciudad.

Check Also

Se compromete Yahleel Abdala a reforestar Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO.- En el marco del Día Mundial de la Tierra, este 22 de abril, …