Inicia Escuela de Música del DIF inscripciones para el primer periodo del 2024

Nuevo Laredo.- La Escuela de Música del Sistema DIF de Nuevo Laredo, comprometida con el desarrollo musical y el bienestar de las familias neolaredenses abre el periodo de inscripciones para las clases gratuitas que se impartirán en el periodo de enero-junio 2024.

El registro se llevará a cabo en la Escuela de Música, situada en Eva Sámano 1511, colonia La Fe, del 8 al 19 de enero.

“Esta institución única en Tamaulipas, está comprometida con la formación artística y cultural de la comunidad brinda a los estudiantes una oferta educativa extensa”dijo Jose Luis Pintado Gamboa, director general del DIF Nuevo Laredo.

La variedad de las clases cursos incluye canto y más de 10 diferentes instrumentos, entre los cuales se encuentran percusión, violín, teclado, guitarra acústica y eléctrica, ukelele, batería, flauta, clarinete, saxofón, trompeta, bugle, corno, barítono, trombón, tuba, entre otros.

Los interesados pueden acudir en el horario de 9:30 de la mañana a 2 de la tarde, y de 3 a 6 de la tarde, presentando los siguiente documentos y requisitos son:copia del Acta de Nacimiento, copia del CURP,copia de comprobante de domicilio,copia de credencial INE (de padre, madre o tutor, si es menor de edad ), dos fotografías tamaño infantil y contar con instrumento propio.

La edad para ingresar depende de la materia, en la mayoría el mínimo es de 7 años, como por ejemplo guitarra acústica y percusión.Las clases iniciarán el próximo 22 de enero.

Check Also

Refrendan Dos Laredos lazos de hermandad con Primer Maratón Binacional

Nuevo Laredo.- Una fiesta deportiva se vivió este domingo en el primer Maratón Binacional “Dos …