Inicia Bravos de Nuevo Laredo Pretemporada

El equipo TDP del Club Bravos de Nuevo Laredo, continúa con su preparación rumbo a una nueva temporada. El proyecto deportivo liderado por el Ing. Carlos Dávila continúa con los trabajos de reanudación para tener de regreso a “la Bravura”, en la que, para esta nueva etapa se ha logrado conseguir una plantilla con experiencia, misma que se espera participar este año en la Temporada 2020 – 2021 bajo todos los estatutos y protocolos sanitarios otorgados por la FMF y las autoridades federales, las cuales son esenciales ante la pandemia que actualmente se vive hoy en día.
Por tercer año consecutivo el equipo Neolaredense contará nuevamente con la dirección del DT Luis Ángel “Felipin” García. Como ya se ha visto en recientes temporadas se espera una vez más, un equipo competitivo a nivel de club así como en la próxima edición del torneo; misma que tiene como fecha tentativa el próximo 24, 25 y 26 de octubre del presente año. Todo esto con información de la Liga de la Tercera División Profesional.

Muy pronto comenzará a rodar el balón en Nuevo Laredo … ¡volveremos!

Esta semana se dió inicio la preparación del plantel que se espera participe en representación de Nuevo Laredo para la siguiente temporada. Como institución reponsable; se han tomado todas las debidas precausiones y medidas de higiene. En una ruta, muy conocida en la ciudad fronteriza como es la ”Ruta del Jabalí”, estas actividades sirvieron de adaptación en general, para todos los jugadores en la que se espera el probable escenario a mediados del mes próximo. Despues de ya, casi 6 meses.