Infraestructura y energías limpias en la agenda de Imelda Sanmiguel

Tampico, Tamaulipas. – La candidata al senado de la coalición Fuerza y Corazón por Tamaulipas, Imelda Sanmiguel Sánchez, aseguró que en su agenda legislativa dará un impulso a la inversión privada en infraestructura y energías limpias en México.


Continuando con su gira por el sur de Tamaulipas, Sanmiguel Sánchez anticipó que con el gobierno de Xóchitl Gálvez regresarán las subastas de energía detenidas por el actual gobierno federal.


Sanmiguel Sánchez estuvo acompañada por el candidato a la diputación federal, Jesús “Chucho” Nader.


La candidata explicó que los planes de energía renovables serán con visión de futuro, donde se le apueste a la industria del conocimiento, a la educación, a las carreras técnicas y a las ingenierías.


Así mismo, en un recorrido por la colonia Heriberto Kehoe, los candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón por Tamaulipas” saludaron y conocieron de primera mano las preocupaciones y necesidades de la población del sur de Tamaulipas.


Una de ellas ha sido la pavimentación de diversas calles, las cuales actualmente se encuentran en muy mal estado, así como la recolección de basura.


Además, de esto pudieron dar a conocer a la ciudadanía las propuestas de Xóchitl Gálvez en políticas públicas de beneficio para las y los mexicanos.


Finalmente, Sanmiguel Sánchez aseguró y dejó el compromiso de llegar al senado para velar por el bienestar de las y los tamaulipecos.

Check Also

Con Claudia Sheinbaum, Nuevo Laredo seguirá en la ruta de la prosperidad: Olga Sosa

Nuevo Laredo.- Durante una fructífera reunión con integrantes de la asociación de agentes aduanales, CMIC, …