‘Independiente de Tamaulipas, de la mafia del poder’

12596275_10153796786825700_1351011973_nREYNOSA, TAM.- El dirigente del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrados, negó que los candidatos independientes sean garantía de buen gobierno.

Durante su visita en Reynosa, llamó a los tamaulipecos a no dejarse engañar por las mafias del poder.

Dijo que ante la decadencia y la crisis política, los partidos que se han mantenido en el poder han recurrido a diversas tácticas para mantenerse en el poder y seguir enriqueciéndose gracias a la corrupción que impera en México.

“La figura del candidato independiente es parte del mismo sistema, no se dejen engañar, el PRI, el PAN y los llamados independientes forman parte de la mafia del poder, Morena es el único partido independiente y es la única esperanza para Tamaulipas y para México”, recalcó.

Destacó que los mexicanos han logrado mantener al país en pie a través de las remesas que envían desde Estados Unidos, dinero que podrían generar en su tierra natal si no fuera robado por sus políticos.

De igual modo conformó que se lanzará por tercera vez como candidato a la presidencia de la república.

Cabe señalar que López Obrador inicio este miércoles una gira de cinco días por varios municipios de la entidad con el propósito de respaldar a los candidatos de Morena a los distintos puestos de elección popular.

Check Also

Reta Yahleel a un debate político a sus contrincantes

La candidata de la coalición PAN-PRI advirtió que quien no acepte participar en el debate, …