Inauguran Torneo Azul de Maquiladoras

Orgullosos los candidatos del PAN de participar en eventos que ayudan a fortalecer el tejido social de Nuevo Laredo.

En un ambiente familiar, Imelda Sanmiguel y Manuel Canales inauguraron el Torneo de Maquiladoras ‘Candidatos del Partido Azul’ en la cancha de fútbol en Rheem, este sábado.

Ambos aspirantes a la diputación local del Partido Acción Nacional (PAN), hicieron la declaración inaugural y la patada de arranque en el campo de fútbol, donde Imelda Sanmiguel le anotó un gol a Manuel Canales como portero.

Los representantes del PAN estaban muy contentos de convivir con los integrantes de los 36 equipos participantes y sus familias, a quienes reiteraron su compromiso de trabajar muy cerca de este sector tan importante para la ciudad.

“Sabemos que los trabajadores de las maquiladoras son una gran familia y este tipo de convivencias ayudan a la reconstrucción de nuestro tejido social, decirles que nuestro compromiso como futuros representantes en el gobierno es seguir cercanos a ustedes”, dijo Imelda Sanmiguel.

La candidata a diputada local por el Distrito II, afirmó que desde el Congreso del Estado trabajará intensamente y de la mano de los neolaredenses en temas primordiales como salud, bienestar social y desarrollo económico.