Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un grupo de médicos y personal de enfermería se organizó para abrir una Unidad Médica que, a partir de ya, brinda servicio a la ciudadanía en general.


Yahleel Abdala Carmona, candidata a la Presidencia Municipal por la coalición PAN-PRI, Fuerza y Corazón por México, inauguró la Unidad Médica ubicada en la Avenida 20 de Noviembre 1516, entre Maclovio Herrera y Héroe de Nacataz.


“Sé que tienen un amor por su profesión y por ayudar a quien lo necesita, tristemente sabemos del rezago tan fuerte que ha hecho el gobierno, hablando del nivel que quieran en el tema de salud, de verdad no comprendemos por qué se ha abandonado”, mencionó Abdala Carmona.


El local consta de tres consultorios de medicina general, consulta nutricional y área de choque para urgencias. Se brindará servicio todos los días de 8:00 a 22:00 horas; el cobro es módico, pues en ocasiones no se cobrará, de acuerdo con la situación económica de cada paciente.


La candidata reconoció el esfuerzo que hace este grupo de profesionales de la salud para dar una opción a las personas que no saben a dónde acudir en caso de una emergencia de salud.


“El esfuerzo que hacen ustedes es un esfuerzo aislado, y si tuvieran la colaboración del gobierno, de las autoridades, yo creo que se pudieran hacer tantas cosas en beneficio de la gente.


“Pero eso no los ha parado, ustedes han seguido en su labor, y de verdad mi reconocimiento sincero”, manifestó la candidata Yahleel Abdala Carmona.

Check Also

Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas los programas de Bienestar Social y Económicos

Nuevo Laredo.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad …