Inaugura Imelda Sanmiguel oficina de gestoría

La diputada local Imelda Sanmiguel Sánchez inauguró su oficina de gestoría en el edificio donde a los 15 años, celebró el triunfo de su padre Arturo Sanmiguel Cantú, como diputado federal en el año 2000.

La oficina de gestoría de Imelda Sanmiguel se ubica en Leandro Valle y Héroe de Nacataz, donde se atenderá y escuchará las demandas de la ciudadanía.

“He escogido este edificio porque en el celebramos triunfos, en el hemos llorado, aquí crecimos, también aquí ha sido oficina de gestoría de quién hoy es nuestro alcalde Enrique Rivas y ahora será nueva de toda la ciudadanía como nuestra casa de gestoría”, enfatizó Imelda Sanmiguel.

La Diputada Imelda Sanmiguel fue acompañada por el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar, el diputado y presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado Gerardo Peña Flores y en especial sus padres Arturo Sanmiguel, titular de la Oficina Fiscal del Estado e Imelda Sánchez Zamora.

Así como el diputado federal Salvador Rosas, los diputados locales Felix “Moyo” García, Manuel Canales, Gloria Ivett Bermea Vázquez, Javier Alberto Garza Faz y Sara Roxana Gómez Pérez.

Presentes también, Ernesto Ferrara Theriot, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Glafiro Salinas Mendiola, ex diputado y el sacerdote Carlos García.