Inaugura Carmen Lilia Canturosas plazas, vialidades y baños de unidad deportiva

Entrega de obras no se detiene

Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal invirtió un total de 11 millones 872 mil 417 de pesos en obras de infraestructura vial, social y deportiva en cinco colonias diferentes de Nuevo Laredo.

En una gira de obras, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal, junto a integrantes del Cabildo y autoridades municipales, entregó cinco obras en distintos puntos de la ciudad, mismas que beneficiaron a más de 38 mil neolaredenses.

“Entregamos obras en todos los sectores de la ciudad, el desarrollo de Nuevo Laredo es parejo. Cada obra es de acuerdo a las necesidades que me platican la ciudadanía o a través de las peticiones con los regidores, entregamos resultados, con calidad y seguiremos con este compromiso”, reiteró Canturosas Villarreal.

La presidenta municipal inició con la entrega de una repavimentación en la colonia Alianza para la Producción por la calle Arteaga, entre La Paz y Zihuatanejo; en esta obra se invirtió 4 millones 167 mil 551 pesos en una superficie de mil 749 metros cuadrados que abarca tres cuadras.

Luego, otra repavimentación en la calle Río de Janeiro entre Enriqueta Castañeda y Calzada Revolución de la colonia Buenavista; aquí se invirtió un millón 646 mil 847 pesos en una cuadra de 829 metros cuadrados.

Después, Canturosas Villarreal se dirigió al sector de INFONAVIT para entregar la rehabilitación de la cancha ubicada en Blas Chumacero junto al jardín de niños “Ricardo Espinoza”; la cancha se rescató con un gasto efectivo de 3 millones 40 mil 669 pesos en una superficie de 948 metros cuadrados.

Ante esta obra, la vecina del sector, Janeth Bautista, agradeció a la presidenta municipal por gestionar esta obra a favor de la niñez.

“Estamos contentos porque este trabajo impulsará la buena convivencia entre niños y actividades sanas como deportivas, usted está transformando a Nuevo Laredo y se nota”, manifestó.

Posteriormente, en la colonia Campestre, la alcaldesa entregó la pavimentación de la calle 12 de Octubre, entre Pedro J. Méndez y Santos Degollado; esta calle se pavimentó por primera vez con una inversión de un millón 257 mil 800 pesos en una cuadra que abarca mil 675 metros cuadrados.

Por último, la presidenta municipal dio a la ciudadanía la remodelación de baños de las gradas y reparación de firmes en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”.

La atleta Andrea Morales, en representación de la comunidad deportiva, invitó a colegas y ciudadanía en general a cuidar de las nuevas instalaciones que son a beneficio de los deportistas locales.

“Todos estamos agradecidos por esta obra, son baños renovados y que hacían falta, no tuvieron mantenimiento por 50 años y ahora están transformados”, aseguró.

En estos cinco sectores de la ciudad, el Gobierno Municipal ha invertido 239 millones 667 mil 84 pesos en obras de infraestructura social, deportiva y educativa, así como de alumbrado público y otros proyectos en proceso para contribuir al correcto desarrollo de cada rincón de Nuevo Laredo.

Check Also

Celebrarán 176 Aniversario de Nuevo Laredo en el Zoológico

Nuevo Laredo.- En el marco de los Festejos del 176 Aniversario de Nuevo Laredo, el …