Impulsará Stephania Raga políticas públicas y eficaces

Nuevo Laredo, Tam. Con una plataforma electoral compuesta por cinco ejes de acción en el que se incluye el bienestar social y el combate a las desigualdades,  la candidata a la Diputación Local en el Distrito 02 por Movimiento Ciudadano, Stephania Raga está lista, está comprometida a garantizar una mejor calidad de vida a los y las neolaredenses, a los  y las tamaulipecas.


“Construir un nuevo trato implica un enorme esfuerzo. Significa abrir el espacio de una nueva política. Significa asumir que la única alianza es con las personas que imaginan un país diferente, ellos son los ciudadanos, los que saldrán a darnos su confianza el próximo 6 de junio y por los que habremos de trabajar para reconstruir nuestra ciudad, nuestro estado, quitarle las ataduras del pasado”, expresó la candidata.

Stephania Raga, señaló que en los últimos periodos, los grupos en el gobierno municipal no han podido cumplir sus promesas, por lo que es importante impulsar un sistema de rendición de cuentas, transparencia eficaz con una participación ciudadana y resultados tangibles. 


“Movimiento Ciudadano se propone impulsar una gran participación ciudadana, que la sociedad participe en la toma de decisiones y en la vigilancia de los asuntos públicos, para ello debemos impulsar políticas públicas eficaces y con sensibilidad social que mejoren las condiciones de vida de los habitantes y que solo lograremos con el apoyo de la comunidad que saldrá a las urnas”, puntualizó.
 Plataforma Electoral, ejes de acción:  

  1. Bienestar Social y Combate a las Desigualdades. Desarrollo Económico, Desarrollo Humano y Desarrollo Sostenible.  
  2. Lucha contra la corrupción. Gobiernos Transparentes y Rendición de Cuentas.  
  3. Una Política de Seguridad para la Protección de todas las Personas: Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos y Procuración de Justicia.  
  4. Democracia Ciudadana y Nuevo Régimen Político.  
  5. Una política de Tamaulipas para México.