Impulsará Ruth Vilches Ley de Hacienda del Estado

A fin de que se establezcan cuotas justas y cancelar las desproporcionadas que se han fijado por concepto de servicios como expedicion de actas, placas, tarjetas de circulación y otros documentos que tienen tarifas, la candidata del Distrito 2 por el Partido del Trabajo, Ruth Vilches, presentará ante el congreso la iniciativa de reforma y adiciones a la Ley de Hacienda del Estado de Tamaulipas.

La candidata ha señalado que las cuotas que cobra el estado por la expedición de documentos deben ser equivalentes al costo de del servicio prestado.

“En el caso del Gobierno de Tamaulipas es claro que esos cobros son excesivos. Ante ese abuso, los ciudadanos están desprotegidos, debido a que tienen necesidad de solicitar el servicio, por ser necesarios dichos documentos para realizar trámites que el mismo estado exige, por ello vamos a impulsar esta iniciativa de ley”, expresó Vilches.

Destacó que el Partido del Trabajo considera necesario promover la iniciativa derogatoria de esos cobros injustos.

La candidata continúa visitando casa por casa recorriendo su distrito, acercandose a la gente para que conozcan las propuestas que el PT impulsará ante el Congreso del Estado para mejorar las condiciones económicas y de vida de los tamaulipecos.