Impulsará “Moyo” políticas públicas de bienestar social para las familias

NUEVO LAREDO, TAM.- Apoyo a madres solteras trabajadoras, a niños con discapacidad, atención al autismo y a adultos mayores, fueron las propuestas que Félix Fernando “Moyo” García Aguiar, expuso a los vecinos de la colonia Benito Juárez, en un entusiasta recorrido por calles de ese sector.

El candidato del Partido Acción Nacional -PAN- por el Distrito 3 a diputado local, dijo a quienes lo recibieron en la puerta de sus casas que impulsará desde el Congreso políticas en esos temas, para que el cambio siga hacia adelante y con acciones positivas para todas las familias.

“Sabemos que el gobierno federal está restando apoyos tanto a nuestros adultos mayores como a los niños, madres solteras que tienen necesidad de trabajar y tener un espacio donde dejar a sus niños, para que puedan ellas desarrollarse sin ninguna preocupación”, declaró también a reporteros que lo entrevistaron durante la caminata.

Agregó que otros de los ejes de lo que será su agenda legislativa son el desarrollo económico, el social, el turismo en la entidad.

“Moyo” fue acompañado en una parte del recorrido por el también aspirante a legislador por la vía plurinominal Gerardo Peña -GP-.

En un tramo de la caminata se sumó la esposa de Félix “Moyo” García, Blanca Isela Pérez.

El candidato por el Distrito 3 saludó y se presentó ante amas de casa, jóvenes, niños, personas de la tercera edad y con discapacidades, en un marco festivo por las porras del contingente y música.

Decenas de vecinos pidieron se colocara propaganda en sus barandales. “Cuenta con nosotros”, aseguraron al candidato.

El grupo de militantes y simpatizantes llevó un marco para selfies con la imagen del “Moyo”, en la que los vecinos se tomaron la foto del recuerdo.

“Quiero reconocerles su tiempo y su esfuerzo, porque gracias a ustedes vamos en equipo. Que sepan que están todas y todos en mi corazón. Así es como vamos a salir adelante en este proyecto que es de todos ustedes”, agradeció García Aguiar al contingente, en su mayoría mujeres.

El Distrito 3 está conformado por los municipios de Ciudad Mier, Ciudad Guerrero, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz, con cabecera en Nuevo Laredo.

El PAN postuló a Imelda San Miguel, por el Distrito 2 y a Manuel Canales Bermea, por el 1, ambos en Nuevo Laredo, por un Tamaulipas en acción.