Impulsará Manuel Canales una mejor formación de profesionistas

NUEVO LAREDO.- Preocupado por la educación que reciben los estudiantes universitarios de la ciudad, Manuel Canales Bermea, candidato a diputado local por el Distrito I de Nuevo Laredo, dijo que una de sus propuestas cuando llegue al Congreso del Estado, será impulsar una mejor formación de profesionistas.

Durante un recorrido por la colonia Lomas del Río, comentó que esto lo logrará en base a sinergias entre las instituciones educativas y el sector empresarial.

“Tenemos que buscar la conformación de grupos entre los diferentes sectores económicos y organismos de la sociedad civil para cambiar los planes de estudio de acuerdo a las necesidades de los sectores productivos”, explicó.

Añadió que él será el gestor de esta propuesta que beneficiará a Nuevo Laredo, ya que habrán egresados más preparados y capacitados para la vida laboral actual.

Durante el recorrido por la colonia, estuvo presente su compañero de fórmula Luis Moreno Hinojosa, así como decenas de militantes y simpatizantes que confían en que Canales Bermea es la mejor opción para el municipio y Estado.