Impulsará Carlos Canturosas programa de viviendas para trabajadores

Nuevo Laredo.- El candidato a diputado federal de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas, legislará para que los trabajadores neolaredenses y de todo México tengan un acceso asequible a las viviendas, que estén cercas de sus trabajos y sean hogares habitables, seguros y dignos.

Esta propuesta, el abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, forma parte del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para fomentar la creación de un sistema digno para la vivienda.

“Desde el Congreso de la Unión yo me comprometo a establecer políticas plenas para el ámbito laboral para fortalecer la economía del sector trabajador y que todos ellos sean dueños de sus viviendas y que tengan precios accesibles”, recalcó.

También, bajo la visión humanista de la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, Carlos Canturosas promoverá la construcción de 500 mil viviendas en todo el país que contempla la doctora en su plan de gobierno 2024-2030 para traer oportunidades de empleo y progreso a la población.

Carlos Canturosas, en su periodo como director del Instituto Municipal de Vivienda y Suelo Urbano (IMVISU), logró la construcción de 2 mil casas para trabajadores que no cuentan con seguro social, lo que respalda su experiencia para apoyar al sector obrero a que consigan viviendas a bajo costo y que sean lugares dignos para vivir.

Además, dicho proyecto representó el mayor programa social en ese rubro en todo el país y trajo bienestar a las familias neolaredenses, así como la certeza de que cuentan con un patrimonio para desarrollar sus vidas.

Check Also

Retomará Veolia rutas habituales por la ciudad

Nuevo Laredo.- A partir de esta semana los camiones recolectores de basura de la empresa …