Impulsará Carlos Canturosas políticas para fortalecer finanzas públicas sanas y de combate a la corrupción

Nuevo Laredo.- El candidato a Diputado Federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal, impulsará desde el Congreso de la Unión una serie de iniciativas para fortalecer las finanzas públicas, eficientizar el gasto gubernamental y erradicar la corrupción.

En su gira de trabajo donde sostuvo reuniones con diferentes organismos, explicó que de la mano de la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, promoverá el eje rector denominado “Economía moral, disciplina fiscal y financiera” que contempla implementar un modelo de economía moral para crear bases sólidas en términos de finanzas públicas sanas, buenos fundamentos macroeconómicos y resultados históricos en la reducción de la pobreza.

Canturosas Villarreal aseguró que legislará para aprobar un modelo ejemplar de fiscalización del servicio público, mantener la austeridad republicana y así evitar lujos o privilegios del gobierno, fortalecer el Banco del Bienestar para avanzar como una institución financiera, entre otras propuestas.

“Vamos a combatir la corrupción desde la Cámara de Diputados, no habrá lujos por parte de los gobiernos, a la ciudadanía les prometo que tendremos un manejo económico humanista a fin de utilizar los recursos a beneficio del bienestar de todos”, enfatizó.

Destacó que buscará que el recurso económico se reparta equitativamente a través de un gobierno honesto, íntegro, sin influyentismo y libre de corrupción.

El candidato por los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, reiteró su compromiso para aprobar los programas e iniciativas que hagan uso responsable del recurso económico con la finalidad de que este se utilice de la mejor manera para el desarrollo de la población.

Por último, recalcó que como Diputado Federal trabajará de manera honesta, siempre escuchando las necesidades de la ciudadanía y de forma íntegra y austera.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …