Impulsará Carlos Canturosas modernización en sistemas de trámites y procesos

Nuevo Laredo.- El candidato a Diputado Federal por el Distrito Uno, Carlos Canturosas Villarreal, con una visión innovadora de enfoque humanista, impulsará desde el Congreso de la Unión una serie de estrategias para eficientar los trámites y servicios públicos en todos los niveles de gobierno.

De acuerdo al eje rector de “Gobierno, Paz, Seguridad y Justicia” que plantea la candidata a presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, en su plan de nación 2024-2030, el abanderado de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, promoverá el uso de la tecnología y la simplificación de pasos para que la ciudadanía acceda a los beneficios de los gobiernos.

“Con una perspectiva ciudadana, vamos a privilegiar la innovación con la que no sólo se agilizarán los trámites para que la población acceda a los programas de la federación, estado o municipio; también tendremos nuevas herramientas para detectar, investigar y sancionar actos de corrupción”, señaló Canturosas Villarreal.

Indicó que de la mano de la Dra. Sheinbaum Pardo, se pondrá la tecnología al servicio de la gente para simplificar y digitalizar los trámites.

En ese sentido, en los servicios de salud como en el IMSS y el ISSSTE, se eficientará el proceso logístico para mejorar la atención y el abasto de medicamentos.

Y para que nadie se quede sin acceso a la innovación del sistema nacional, se dará continuidad al programa Internet para Todos con el que podrán tener acceso fácilmente a los procesos vía web.

Check Also

Inaugura Yahleel Abdala unidad médica que atiende a los más necesitados

Nuevo Laredo.- Ante la necesidad que hay en Nuevo Laredo de servicios de salud, un …