Impulsará Carlos Canturosas dinamismo comercial de Nuevo Laredo

Nuevo Laredo.- El segundo piso de la Cuarta Transformación tendrá como objetivo poner a Nuevo Laredo en la cima del desarrollo económico, industrial y comercial, así lo aseguró el candidato a diputado federal por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Carlos Canturosas Villarreal.

El abanderado de los partidos MORENA, PT y Verde Ecologista, destacó que en la ciudad fronteriza y a través del Puente del Comercio Mundial, se realizan más de 14 mil cruces diarios y se genera una cifra superior a 159 mil millones en recaudación aduanera, lo que hace al municipio el principal socio comercial de Estados Unidos; por lo que el Gobierno Federal decidió consolidar esta característica de Nuevo Laredo con la construcción de la Agencia Nacional de Aduanas de México (ANAM).

“Tenemos una posición geográfica privilegiada, la visión y el trabajo de nuestros empresarios y de nuestra gente. Mi visión es clara, vamos a consolidar a Nuevo Laredo como el epicentro del comercio, progreso y bienestar”, señaló.

Carlos Canturosas indicó que Nuevo Laredo es una ciudad dinámica, de oportunidades, que produce para todo México y la aduana número uno de América Latina; una gran referencia que tomó el Gobierno Federal para edificar la ANAM en esta frontera.

El candidato destacó que trabajará con honestidad, esperanza y amor al pueblo para consolidar proyectos estratégicos que generen desarrollo económico y competitividad en Nuevo Laredo como la ampliación del Puente del Comercio Mundial, la modernización del Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl”, entre otros.

Carlos Canturosas, bajo la visión de progreso que impulsa la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo, legislará desde la Cámara de Diputados para fortalecer la coordinación con Estados Unidos y así, ampliar, mejorar y agilizar los cruces fronterizos.

Check Also

Fortalecerá Ana Laura Huerta desde el Congreso de Tamaulipas los programas de Bienestar Social y Económicos

Nuevo Laredo.- Ante intelectuales, emprendedores, periodistas, profesionistas, empresarios y representantes de organizaciones de la sociedad …