Impulsa IMJUVE desarrollo de jóvenes Neolaredenses con programa de becas

El Gobierno de Nuevo Laredo hace un llamado a los jóvenes estudiantes a que aprovechen los diferentes tipos de becas que tiene el Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE).

Jesús Espinoza, director del IMJUVE explicó que como parte de las acciones que realiza la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas para impulsar la educación de la juventud se han realizado convenios con instituciones educativas privadas mediante el Programa “Alianzas para la Juventud”.

“Este es un paso significativo en el camino hacia el empoderamiento de nuestra juventud; ya que a través de estas alianzas estamos brindando oportunidades educativas y de capacitación laboral para las juventudes neolaredenses” , comentó el funcionario.

Dentro de este apoyo existe la beca para estudiar preparatorio y universidad en el Tec Milenio; beca del 50 por ciento en inscripción para cursar la carrera de enfermería bicultural en el Instituto Humanístico de la Salud.

Además beca para estudiar la preparatoria en 6 meses en el Centro de Nivelación y Capacitación de Nuevo Laredo con 70 por ciento de descuento en el semestre y 50 por ciento de descuento en inscripción; convocatoria para beca del 70 por ciento en inscripción para culminar la preparatoria en 9 semanas en Conexión Educativa.

Así también la beca para terminar la primaria y secundaria en menos de cinco meses; para estudiar en capacitaciones en oficios en el CECATI 193; estudiar estilismo y barbería en Fashion Academy; y para estudiar preparatoria en Instituto Valdoco.

Los interesados pueden pedir mayor información a través del número telefónico 867 137 87 50 o mandar mensaje a la página de Facebook del IMJUVE Nuevo Laredo.

Check Also

“Estamos listos para defender la transformación con Carmen Lilia”: Fundadores de Morena

Nuevo Laredo.- La candidata a la alcaldía de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal por …