El Instituto Municipal de Prevención de Adicciones, Conductas y Tendencias Antisociales (IMPACTA) salió de las oficinas y se instaló en el corazón de Nuevo Laredo para acercar a la ciudadanía orientación gratuita en salud mental.
A través de la jornada “A platicar a la plaza”, especialistas atendieron directamente en la Plaza Hidalgo, uno de los espacios públicos más concurridos de la ciudad, con pláticas, asesoría y material informativo sobre ansiedad, depresión, bullying, adicciones y prevención del suicidio.
La dinámica permitió que familias y transeúntes se acercaran de manera sencilla a los psicólogos y expertos, quienes resolvieron dudas y compartieron herramientas para cuidar el bienestar emocional.
Con este tipo de actividades, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo fortalece la cultura de la prevención y garantiza que la atención psicológica llegue a más personas, sin importar su edad o condición.
Noreste Informativo – www.elnoreste.mx Información del noreste del país y lo más destacado de México y el mundo | elnoreste.mx – contacto@elnoreste.mx – 8671306464 