IMJUVE brinda a los jóvenes opciones de becas para culminar sus estudios

Nuevo Laredo.- A través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) se brinda a los jóvenes de Nuevo Laredo diversas becas para que continúen con su preparación académica.

Un total de cinco becas tiene la dependencia municipal con diversas instituciones educativas para culminar primaria, secundaria, preparatoria o universidad.

Con el Tec-Milenio se realizó un convenio para que la juventud estudiantil tenga la oportunidad de obtener una beca del 100 por ciento.

Existe la convocatoria para que los interesados terminen la preparatoria en el Centro de Capacitación y Nivelación de Nuevo Laredo (CECAN) por medio del cual se tiene un 70 por ciento de descuento en el semestre y 50 por ciento de descuento en la inscripción.

En coordinación con el Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos (ITEA) los jóvenes tienen la oportunidad de estudiar la primaria o secundaria en tan solo cinco meses.

Por medio del Instituto Humanístico de la Salud se obtiene la beca del 50 por ciento en la inscripción. Mientras que el Instituto Valdocco los interesados en realizar secundaria y preparatoria tiene la opción de adquirir becas del 90 por ciento en la inscripción.

Para mayor información sobre este beneficio comunícate al 867 193 4846 o acude al IMJUVE que se encuentra ubicado en calle Privada Silo #5710 en la colonia Las Torres.

Check Also

Avanza construcción de colector pluvial y sanitario 15 de Septiembre

La Construcción del Colector Pluvial y Sanitario 15 de Septiembre Sur segunda etapa avanza y …