Imelda Sanmiguel, una legisladora congruente y comprometida con ‘El Cambio hacia Adelante’

Con el respaldo del senador Ismael García Cabeza de Vaca, Imelda Sanmiguel y Manuel Canales acudieron a distintos hogares del Distrito II y I respectivamente, para agradecer el apoyo recibido en estos 44 días de campaña.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN), refrendó su compromiso de trabajar en conjunto con sus compañeros de fórmula por el bien de Tamaulipas.

“Estaremos trabajando en equipo por el bienestar de las familias de Nuevo Laredo y Tamaulipas. Esto demuestra una gran unidad y fortaleza como partido, también el compromiso que tenemos con los ciudadanos de trabajar juntos por la ciudad y el estado”, dijo Imelda Sanmiguel.

También acompañados por el diputado federal Salvador Rosas, Samantha Bulás y Luis Moreno, suplentes, el equipo panista acudió al Fraccionamiento Arboledas, Naciones Unidas, Virreyes, Matamoros e Hidalgo.

En los eventos, el senador Cabeza de Vaca recordó a los vecinos de estos sectores que la elección de este domingo es de suma importancia para lograr un congreso fuerte y sólido, por ello, los exhortó a redoblar esfuerzos para salir a votar el 2 de junio por la fórmula panista.