Imelda Sanmiguel, Diputada electa por el Distrito II

Ante la presencia de militantes y simpatizantes del Partido Acción Nacional (PAN), presentaron a Imelda Sanmiguel, Manuel Canales y Félix ‘Moyo’ García como diputados locales electos en las instalaciones del Comité Municipal.

Ernesto Ferrara Theriot, presidente del comité mencionó que la jornada electoral del pasado domingo fue de gran trascendencia, pues con el apoyo y confianza de la mayoría de los ciudadanos ganó el proyecto de Acción Nacional.

“Agradezco a Manuel, Imelda y a ‘Moyo’ por su gran compromiso y trabajo, yo sé que van a representarlos dignamente y serán legisladores de resultados, que hagan de la virtud su ejercicio diario con honestidad, compromiso y transparencia”, manifestó.

Posterior a su mensaje, el presidente del PAN en Nuevo Laredo hizo la presentación oficial y entregó a Manuel Canales, Imelda Sanmiguel y Félix ‘Moyo’ García las Constancias de Mayoría correspondientes a los Distritos I, II y III.

Imelda Sanmiguel, diputada electa del Segundo Distrito expresó su agradecimiento a Samantha Bulás por acompañarla en esta contienda y el trabajo que realizó el equipo de Acción Nacional.

“La verdad es que no tengo palabras para agradecer todo el esfuerzo, dedicación, empeño y compromiso, porque en esta elección ganamos todos, donde cada uno puso su granito de arena y se empeñó en trabajar por Nuevo Laredo y Tamaulipas”, dijo por último.