Nuevo Laredo, Tamaulipas.– En un emotivo servicio realizado este domingo, la Iglesia Bautista Buenas Nuevas, celebró a las madres con un culto especial lleno de gratitud y reflexión espiritual.
El pastor Pedro Pacheco fue el encargado de compartir el mensaje titulado “Justo reconocimiento”, basado en el pasaje bíblico de Proverbios 31:10-31, exaltando las virtudes y el valor incalculable de la mujer temerosa de Dios.
Durante la predicación, se resaltaron características que distinguen a la mujer de fe: su comunión constante con Dios, su temor reverente al Señor, su misericordia para brindar consejo oportuno, su presencia sabia en los momentos claves y su capacidad para prever y administrar con sabiduría.
Durante el servicio, se entregaron detalles especiales a las madres presentes, como muestra de cariño y gratitud por su amor y dedicación.
La Iglesia Bautista Buenas Nuevas, ubicada en calle Chiapas #1030, continúa siendo un espacio de fe y unidad familiar en el corazón de Nuevo Laredo.