Horacio visita colonia Las Torres

NUEVO LAREDO.- Horacio Seoane Yeme expuso ante los vecinos de la colonia Las Torres su compromiso y convicción de ser su próximo Diputado Local por el Distrito II y trabajar en coordinación con la sociedad.

En su encuentro con los habitantes de este sector, destacó la importancia de la militancia priista de esta colonia.

“Hoy en la colonia las torres haciendo una campaña tradicional, de medios de comunicación y redes sociales, estamos muy contentos por la aceptación de toda la gente”, expresó ante los colonos.

En este recorrido y encuentro con los vecinos los colonos expresaron el maltrato de las calles y limpieza de maleza en calles y terrenos . 

“El bacheo ha sido la petición más peculiar, limpiezas de terreno, del sector salud, medicinas y todo lo estamos documentando, porque queremos ser los primeros gestores naturales de estas peticiones.” comentó Seoane Yeme.

El próximo Diputado local Horacio Seoane comentó que se ha preparado y tiene conocimiento de causa para representar al Distrito 2 en el congreso de Tamaulipas.

“Somo personas preparadas, que sabemos legislar, gestionar y fiscalizar le sabemos al tema queremos ser su próximo representante en el estado”. concluyó Seoane Yeme