Grupo “Hora Muerta” prepara investigaciones

horamuertaEl grupo de jóvenes de Nuevo Laredo preparan una serie de investigaciones en la ciudad.

“Hora Muerta” empezó hace dos años como un grupo de Facebook para intercambiar relatos entre los neolaredenses que tienen afinidad por el tema de sucesos paranormales.

“Empecé a leer relatos en diversos grupos dedicados a ventas en las redes sociales, y como yo tenía algo de conocimiento por eso me animé a crear el grupo de lo paranormal, y sobretodo para que las personas se desahogaran comentando sus experiencias”, comento la fundadora del grupo, Elsa Rodríguez.

Los casos a los que les dan seguimiento son mediante reportes de gente que han visto o escuchado algo fuera de lo normal y que tienen interés en indagar más sobre el tema.

“Muchas personas nos cuentan que en tal lugar han sido testigos de actividades paranormales y ellos nos llaman para ir, nosotros llevamos nuestro equipo, grabamos y mostramos el trabajo en nuestras redes sociales”, comentó.

Elsa Rodríguez y Vanesa Torres son la iniciadoras de este grupo, además tienen la ayuda de cinco colaboradores más con quienes llevan ya dos años realizando sus actividades.

“En este tiempo hemos realizado nueve investigaciones. El próximo lugar que visitaremos en estos días es el Escuadrón 201 del cual tenemos confirmación del personal de la escuela que pasan sucesos extraños, por lo que los invitamos a visitar nuestra página de Facebook y nuestro canal de Youtube donde podrán ver las investigaciones”, finalizó Elsa.

REDES SOCIALES:

www.facebook.com/horamuertanuevolaredo

www.youtube.com/channel/UCKC4G6MxfcxJ6vvi6aG76tg