Gobierno Municipal y SEDENA reactivan la campaña canje de armas y cartuchos

Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), reactivaron la “Campaña Canje de Armas de Fuego” durante todo el mes de septiembre 2023 en horario de las 8:00 AM a las 2:00 PM.

Mediante esta campaña las personas pueden acudir a la Explanada de la Plaza Esteban Baca Calderón, frente a la Presidencia Municipal, a intercambiar armas y cartuchos y recibirán dinero en efectivo y algunos regalos de acuerdo a un tabulador de la propia Sedena.

El secretario de Ayuntamiento Juan Angel Martínez, invitó a la ciudadanía a participar en esta campaña con la seguridad y confianza que no habrá preguntas ni cuestionamientos al hacer la entrega de estos artículos.

“Con estas tareas apoyamos la política de la presidenta Carmen Lilia Canturosas Villarreal de combatir y prevenir el delito y también de evitar accidentes en las casa que se pueden dar por el manejo de las armas”, mencionó.

Agregó que en las anteriores campañas la gente ha respondido muy bien, por lo que se acordó reanudarla y esperaban tener el mismo éxito.

Invitó a la ciudadanía para que participe en esta iniciativa, afirmó que las personas que acudan no serán investigadas y al momento de entregar el arma o munición se les dará el apoyo.

Check Also

Inicia Gobierno Municipal entrega de tarjetas bancarias para beneficiarios de Becas Une 2024

Nuevo Laredo.- El Gobierno Municipal arrancó con la entrega de más de 12 mil 400 …