Gobierno Municipal une a miles de jóvenes con evento intercultural

Nuevo Laredo.- Una gran respuesta tuvo el evento “La CON NLD” que reunió a miles de niños, jóvenes y adultos que disfrutaron de la cultura asiática así como de exposiciones de negocios, dinámicas y concursos.

A través del Instituto Municipal para el Desarrollo de la Juventud (IMJUVE) se organizó este evento intercultural en el Polyforum La Fe para celebrar el Día Internacional de la Juventud en el que se presentó el actor de doblaje Juan Carlos Tinoco quien hace la voz del personaje ficticio “Thanos” de Marvel y de Dwayne Johnson “La Roca”.

Juan Ángel Martínez Salazar, secretario del Ayuntamiento acudió en representación de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas ahí refrendó el compromiso del gobierno municipal con todos los jóvenes de continuar creando espacios en el que desarrollen sus habilidades y capacidades para el bienestar de Nuevo Laredo.

“Hoy es el día en que celebramos el potencial de la juventud como socios indispensables de la construcción de nuestra sociedad, no sólo de Nuevo Laredo, Tamaulipas y México, sino de todo el mundo, así de importantes son ustedes, las y los jóvenes de Nuevo Laredo”, mencionó Martínez Salazar, titular de la secretaría municipal.

Indicó que el Gobierno Municipal trabaja a diario para promover el desarrollo sostenible de la juventud, pues tienen un papel crucial en la construcción de un futuro más justo y equitativo.

Por su parte Jesús Espinoza Hernández, director del IMJUVE mencionó que es el tercer evento intercultural que se realiza con la finalidad de unir a la cultura, además de fortalecer el negocio de los nuevos emprendedores.

En este evento estuvieron presentes Tania Taboada Blanco, directora de Entidades y Organismos Paramunicipales; Samantha Bulás, regidora y presidenta de la comisión de la Juventud; y la regidora Nubia Almaguer.

Check Also

Vive Tamaulipas una nueva era de progreso de la mano del gobernador Américo Villarreal

Nuevo Laredo.- A dos años de haber iniciado un gobierno humanista y de resultados, el …